Comida Homenaje a los Cargos Festeros

El pasado 24 de Febrero tuvo lugar la comida homenaje a los cargos Festeros, de 1974, 1999, 2023 y 2024.

El pasado 24 de Febrero celebramos nuestra comida en los Salones Juanjo.

Estuvimos acompañados por los Concejales del Excmo. Ayuntamiento de Petrer, Dña. Patricia Martínez Carbonell y D. Alejandro Ruiz Cortés. También estuvo presente el Presidente de la Unión de Festejos D. Enrique Rubio Medina, acompañado de su esposa.

Al igual que nuestro Presidente de Honor D. Antonio Lorenzo y esposa, al igual que nuestro Presidente actual D. Enrique Ramirez acompañado por su esposa y toda su junta Directiva.

En dicha comida se Homenajeo a la capitanía 1974, la cual cumplía 50 años, y asistieron la Abanderada Maria del Carmen Hurtado Perea y la Rodela Maria Asunción Gómez Montesinos. También se homenajeo a la capitanía de 1999, que cumplía 25 años, y de la cual asistieron, el capitán José Joaquín Reig Torregrosa. la Abanderada Maite García Gea y la Rodela Carla Belén Vilaplana Delegido. En el mismo acto tuvo lugar el homenaje a la Capitanía de 2023, la Capitanía del cincuentenario, de la cual asistieron el Capitán Miguel Ángel Beltrán Gómez, La Abanderada Angela Beltrán Gómez y la Rodela Mariola Ortega Garcia. Igualmente se realizo la presentación de la Capitanía 2024, los cargos que nos van a representar en la fiestas de Moros y Cristianos 2024, El capitán José Tomas Mora Román y la Abanderada Ainhoa Mora Herreros, y como Rodela a Anne Flores Sirvent.

Y como no, se nombro como socio Veterano de la comparsa a D. Manuel Riquelme, componente de la fila Caníbales, el cual será homenajeado por la Junta Central en el próximo mes de abril.

Posteriormente se celebro un baile en donde los fronterizos y fronterizas pasaron un rato muy agradable como en familia, la familia amarilla.

Gracias a todos.

VISCA PETRER !
VISCA SAN BONIFACI !

Write Your Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CART

X