
21:30h de un sábado 29 de febrero,ya en el recuerdo.Recuerdo con buen sabor,reposado;se fija en la memoria,perdura,se paladea.
El Salón Índalo nos acogió,otro año más, para desplegar toda la familiaridad que hay en nosotros,nuestro más emotivo agradecimiento a los que llevaban nuestra bandera,nuestra comparsa, en un tiempo pasado,presente y futuro.
En Compañía de nuestros amigos,familiares,festeros y autoridades locales.
Atmósfera propicia para felicitar a la Capitanía 2019,brillante y serena,a la que aun le queda una año más por lucirnos,porque nos luce a todos y a todas.Para recordar a la Capitanía de 1995,festeros de solera,elegantes,bien merecido.Para la que vendrá en 2020, que emerge de la Fila Alizares,tradición y responsabilidad por igual,gracias Alizares.

Agradecemos a Guadalupe Olmos por ayudarnos a encarar nuestro 50 aniversario ,diseñando el escudo que nos representará y guiará a lo largo de todo el año 2022,será todo un reto.
Sorpresas ,regalos y la Gurúband Rock,que pone una guinda sobre un pastel de varios sabores.Gracias a todos los que lo haceis posible,a los homenajeados y asistentes,porque dais sentido a lo que hacemos,es para todos.
